Acciones para tu bebe

7 acciones que tu bebé te recomienda no olvidar.

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Gripe/febrero 21, 2017

Hoy quiero que sepas…

Recuerda lavar continuamente mis juguetes, no olvides que el contacto que tienen con mi boquita, me hace más susceptible a atraer bacterias que desencadenen alguna enfermedad.

 

De igual forma, siempre esteriliza y lava mis biberones; pues debido a mi corta edad, mi sistema inmune no está totalmente desarrollado y soy más vulnerable a los gérmenes u otros agentes dañinos hacia mi salud.

 

Mantén mis piecitos muy calientitos, es importante conservarlos secos y protegidos de la humedad, así evitarán sudoración que pueda generar que se me enfríen.

 

Cuando vayamos a salir colócame una gorra o sombrero para protegerme del sol y del calor. Te recomiendo tejidos de algodón y el lino, ya que esos que absorben bien mi sudor.

 

Nunca me dejes solo, ambos sabemos que los accidentes siempre estarán presentes, pero es bueno que sepas que en el cambiador, la cama o el sillón, frecuentemente son los lugares donde muchos niños se suelen caer.

 

Por otro lado, muchas de las infecciones de la piel están provocadas porque mis uñas están largas y me rasco. Considera cortarlas dos veces por semana, y las de mis pies, una sola vez.

 

Mantente al pendiente de limpiar mi naricita, hazlo con mucho cuidado, la congestión suele ser causante de mi falta de apetito y sueño, por lo que siempre debes de estar al alerta de esta situación.

Acciones de cuidado

¡Ahora ya lo sabes mami!

 

Si deseas obtener más información sobre cuidados y consejos para tu bebé, puedes encontrarlos a través de los variados artículos de nuestro blog.

Tambien podría gustarte