8 consejos para que tu bebé no atrape un resfriado.

Gripe,Salud/noviembre 4, 2016

Sabemos lo mucho que te preocupas por tu bebé y por eso, aprovechamos la ocasión para darte unos excelentes consejos con los que puedes prevenir de un resfriado a tu pequeño.

 

Algunos pueden ser muy conocidos pero quizá si eres una madre primeriza, no está por demás que le eches un vistazo, pues en esta época de frío, es bueno tomar en consideración los repentinos cambios de temperatura en el ambiente, los cuales suelen ser los causantes de las frecuentemente alteraciones en la salud de los niños.

1.- Adminístrale muchos líquidos, según los tolere el pequeño.

2.- Evitar asistir o permanecer en lugares fríos.

3.- Procura no ir a lugares cerrados donde estés consiente que habrá muchas personas. (Cines, teatros, tiendas departamentales, mercados, etc.)

4.- En caso de que salgas de casa, cubre a tus pequeños con ropa térmica para el frío.

5.-Cuando sea la hora de dormir, siempre arroparlos con cobijas.

6.- Mantente alerta de las puertas y ventanas para que evitar las corrientes de aire.

7.-Procura siempre darles una alimentación que contenga carbohidratos y proteínas, las cuales se encuentran localizadas en frutas, verduras, carne, leche, huevo, etc.

Aspirador Nasal Baby Vac

8.- Mantener las vías aéreas permeables, para que el paso del aire sea continuo y se eviten la proliferación de virus. (Te recomendamos usar Baby Vac, el cual es un producto eficaz y seguro para esta situación). ¡Te aseguramos que te encantará!

Para cerrar…

Los sitios más adecuados para revisar la temperatura corporal de bebé, es la nuca, la frente y el cuello.

Recuerda que ante cualquier circunstancia que consideres de gravedad, siempre ten presente una consulta con tu pediatra.

Recuerda que Baby Vac es ¡el pañuelo de los más pequeños!

Tambien podría gustarte