¿A dónde ir según la salud de nuestros pequeñines en estas vacaciones?

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Gripe,Salud/julio 13, 2017

Baby Vac aspirador nasal para niños y recién nacidos.

¿A la playa o a la montaña?

Sin duda ambas son excelentes opciones si nuestro pequeño está sano, pues los dos lugares representan un beneficio para tu niño a través de un aire puro y de la luz del sol, además tendrán una convivencia y experiencia inolvidable.

Baby Vac te recomienda ir a la playa cuando…

En caso de que tu pequeño tenga congestión o sea alérgico al polen, la mejor alternativa sería ir a la playa, esto debido a que la luz del sol (siempre y cuando no sea directa del rayo del sol) otorga a nuestros niños un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas de la piel. Además de que en las playas no hay concentración de polen, razón suficiente para pasar unos días muy a gusto

 

De igual manera, el movimiento de las olas genera iones negativos que actúan como tranquilizantes, lo que se provoca un estado general mucho más pasivo.

La brisa del mar actúa como un humidificador, el cual ayuda a limpiar la mucosidad del aparato respiratorio.

¿En qué situación es más recomendable acudir a la montaña? ¡Baby Vac te lo dice!

El verano también representa una excelente alternativa para quienes buscan alejarse unos días de las ruidosas zonas urbanas y la multitud de los lugares turísticos o del estrés de la vida en la ciudad.

 

Pero para los niños que tiene asma o algún problema bronquial, no hay duda que el aire puro y seco de la montaña les beneficiará más que el de la costa.

 

Una estancia en una cabaña le proporciona a tu pequeño un espacio de paz y tranquilidad, pero a su vez, debido al tipo de aire que hay en esas zonas, su capacidad pulmonar aumentará.

Estamos seguros que si tomas en cuanta estos pequeños pero muy importantes consejos, la próximas vacaciones que tengas con tus pequeñines serán increíbles además de, altamente beneficiosas para ellos en cuestión de salud y de compartir un momento en familia.

 

¡Sácale provecho a nuestro promoción de verano!

Tambien podría gustarte