Baby vac y esteriflu la mejor combinacion

¡Baby Vac y Esteriflu son la mejor combinación para tu pequeño!

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Esteriflu,Problemas respiratorios,Salud/junio 12, 2017

¿Por qué te lo decimos?

Tener un buen control y cuidado en las fosas nasales de tu pequeño es una tarea de vital importancia. Si bien es cierto que la función del moquito es calentar y humidificar el aire que entra por la nariz, también es verdad que justo ahí las bacterias y virus proliferan, dando como resultado infecciones en las vías respiratorias.

 

Justamente son esas situaciones las que hacen que como papis debamos poner gran atención en la naricita de nuestro pequeñín, ya que debido a su corta edad, aún no tienen la habilidad de respirar a través de la boca.

 

Actualmente existen soluciones que te ayudan a eliminar éstas molestias, las cuales, sino reciben una buena atención, pueden propiciar enfermedades mayores.

 

¡Te compartimos dos productos que te auxiliarán a resolver esta situación de manera segura!

¡La importancia del uso de Esteriflu Pediátrico!

Es una solución que puede ser usada en recién nacidos y hasta los 12 años de edad. Es recomendado en el tratamiento de la sinusitis aguda y crónica; así como para el tratamiento del resfriado común, rinitis alérgica y estacional.

 

De igual manera es eficaz para limpiar e hidratar los conductos nasales diariamente, no arde y puede ser usada de forma prolongada.

Esteriflu
Baby vac y esteriflu pack

¡La importancia de emplear Baby Vac!

Es un aspirador nasal que logra retirar toda la secreción nasal desde los senos paranasales y así, no batallar con los moquitos. Su succión es segura y puede ayudar a prevenir o hacer que una gripe no sea tan riesgosa en tu bebé.

 

Su uso requiere de estar conectado a una aspiradora casera. El aspirador cuenta con diámetros con los que controla la succión y potencia de la aspiradora, lo que garantiza que no haya daño en tu bebé. ¡Eso está asegurado!

¡La importancia de utilizarlos en conjunto!

Seguramente has vivido el fastidio que una congestión nasal te produce, y hace que continuamente estés limpiándote la nariz. Ahora ponte en el lugar de tu pequeño, quien aún no aprende a respirar por su boquita y que al tenerla bloqueada, su respiración es complicada, molesta, incomoda y le genera desesperación, originando problemas en su alimentación y sueño.

 

Si eres de las mamis que cuida a su pequeñín como un angelito, te recomendamos emplear Esteriflu Pediátrico que hidratará la nariz de tu pequeño, y después utilizar el aspirador nasal Baby Vac, que retirará sin dolor el moquito desde los senos paranasales que es donde se alojan bacterias y virus de manera profunda.

¡Porque tú bebé lo pidió le hicimos un saludable paquete!

Ahora puedes adquirir directamente de nuestra web ambos productos con un descuento del 25%

 

Así como lo leíste, el 25% es decir, en vez de pagar $791 solo harás tu pago por $593.25 y el envío va de regalo.

¡Resumen del paquete!

  • 1 Baby Vac
  • 1 Esteriflu Pediatrico de 30 ml.

 

Precio con descuento y envío ya incluido: $593.25

 

Realiza tu compra en: www.baby-vac.com.mx

[recent_products per_page=”1″ columns=”1″ orderby=”” order=””]
Tambien podría gustarte