Dormir a tu bebe

¡Cinco pasos a seguir para que tu bebé duerma como angelito!

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Aspirador para niños,Problemas respiratorios,Salud/agosto 7, 2017

Si eres una madre primeriza, estamos completamente seguros que los siguientes consejos te serán de gran ayuda para disipar algunas dudas y de la misma manera, te harán conectar con tu pequeñito justo antes de dormir.

comienza con una rica ducha

¡Todo comienza con una rica ducha!

 

El horario más idóneo será entre las siete y las ocho de la tarde. La temperatura perfecta para el agua oscila los 35 y 37 grados centígrados; la cual no quemará la piel de tu pequeñito, y por el contrario, resultará plenamente relajante para él. Como un extra, puedes agregar en el agua unas gotitas de aceite esencial con aroma de lavanda o manzanilla.

¡Regálale un delicioso masaje a tu niño!

 

Nada mejor para tu niño que una vez terminado el baño, recibir un breve masaje. Emplea tus manos para vaciar unas gotas de aceite, el proceso consiste en realizar movimiento rotatorios desde el el cuello hasta las pompis, y de las manos hacia los hombros. ¡No olvides también masajear su carita utilizando tus pulgares!

masaje a tu niño
cena

A la hora de la cena…

 

Cuando llegue la hora de que realice su último alimento del día, recuerda que lo más importante es que debe ser en un ambiente tranquilo, y el mejor postre para él, serán unas tiernas palabras. Procura evitar el uso de la televisión, pues la armonía entre tu bebé y tú, se perderá.

¡Abriga sus sueños!

 

Procura no alejarte tan precipitadamente de tu pequeñín pues eso puede generarle angustia al momento de quedar solito en la cama; es mejor permanecer a un costado de él y aprovechar el momento para decirle palabras tiernas, además de mimarlo y abrazarlo mucho. Leer un cuento nunca pasa de moda, así que también puedes aprovechar ese instante para crear una increíble conexión con él.

Baby vac nariz tapada

¡Si notas una nariz tapadita, recuerda usar a Baby Vac!

 

Recuerda que si llegas a notar una congestión en tu bebé, será recomendable aprovechar el termino de la ducha para usar tu Baby Vac. Ese momento resultará  puede resultar excelente para limpiar las naricitas de tu pequeño, y ayudarlo a que respire sin ninguna obstrucción en sus fosas nasales. Al estar recién salido de la ducha, su naricita estará humedecida y será más rápido el proceso del aspirador nasal de Baby Vac.

 

¿Cómo afecta la gripe en tus pequeñitos?

Desde ahora, ya podrás llevar a la camita a tu pequeño de una dulce manera más apropiada, la cual también les ayudará a tener un vínculo más cercano y por supuesto, a hacerlo soñar como un angelito.

Tambien podría gustarte