prevenir la gripa

En este ciclo escolar, ¡te decimos cómo prevenir un contagio en tu niño!

Aspirador para bebes,Aspirador para niños,Gripe,Salud/agosto 18, 2017

¿Te preocupa la salud de tus pequeños en este regreso a clases? ¡Ayúdalo con los consejos que Baby Vac tiene para ti!

Seguramente la llegada de un nuevo ciclo escolar representa una gran emoción en ti y tus niños; están por comenzar una nueva aventura académica, y verlos felices por estrenar útiles es un sentimiento que no tiene comparación. Sin embargo, ante toda esta buena cadena de sentimientos, existe algo que como papás siempre nos preocupa, y eso es, la salud de nuestros pequeños.

 

Por desgracia, el regreso a clases también trae consigo el posible contagio de enfermedades respiratorias, del estómago y en casos más graves, existe hasta el contagio de piojos.

 

Respecto a los problemas estomacales, estos suelen en un principio producirse por el cambio de alimentación. De igual manera, y como es muy común que suceda al paso de los días, los porcentajes de padecer una diarrea porque los niños no acostumbran lavar sus manos van en aumento

¡Tip!

Para evitar esta situación, procura enviar un lunch a tus niños, incluye siempre frutas de mano (naranja, manzana o pera), y además incúlcales la importancia de lavar sus manitas.

Menu nutritivo para la escuela

¿Sabías que en la altas temperaturas los piojos suelen multiplicarse?

 

Aunque pareciera ser algo muy burdo, la realidad es que aún existen muchos casos donde el contagio de piojos en escuelas públicas y particulares es real. Este tipo de insectos requieren de una mínima distancia entre la persona que los posee y su la victima del piojo para establecerse en él y crear un caos en la cabecita de tu niño.

Limpieza en los niños

¡Tip!

Mantén un buen aseo con tus niños, y al momento de la ducha, lava y revisa bien su cabecita; así estarás seguro que tu niño está limpio de esos insectos.

Ha blando acerca de las enfermedades respiratorias, las que sobre salen son la gripa y el resfriado. Los niños no tienen la costumbre y el cuidado de que al toser o estornudar, deben taparse su boquita y con ello evitar el contagio hacia sus compañeros. Lo más común es que comiences a notar congestión nasal en tus niños, además de estornudos y el aumento de las secreciones nasales.

¡Tip!

Te recomendamos tener a la mano tu Baby Vac, el cual te será de gran ayuda para liberar las fosas nasales de tus niños, además servirá para ayudar a que no se manifiesten otros síntomas que pongan en mayor riesgo a tu niño

Baby vac auxiliar en la gripe

Recuerda que el consumo de alimentos ricos en vitamina C, acompañados de una buena higiene, ayudarán a prevenir posibles enfermedades. Te lo dice Baby Vac

¡Baby Vac es el pañuelo de lo más pequeños!

Tambien podría gustarte