Cinco increíbles consejos para sobrevivir a las reuniones con tu bebé en Navidad

Dias especiales,Maternidad/diciembre 8, 2017

Si recién acabas de ser mamá, ¡PREPÁRATE! por que tu bebé y tú serán el centro de atención en estas fechas.

¡Baby Vac es el pañuelo de los más pequeños!

¡Chécate estos cinco consejos que Baby Vac preparó para ti y tu pequeñito!

¿Quedar bien o quedar mal? ¡He ahí el dilema!

 

Durante estas fechas las reuniones familiares serán muy frecuentes pero será primordial que tu pequeño y tú, tomen unos días para ustedes; por lo que no deberás sentirte comprometida en asistir a toda reunión, pues el desgaste puede ser más significativo de lo que te imaginas.

 

 

¡La puntualidad no será tu mejor compañera! 

 

No te estreses por el hecho de que constantemente llegues tarde a las reuniones, quien ha sido mamá, comprenderá lo complicado que es salir e intentar llegar a la hora pactada. Suele pasar que por más que te apures, tu pequeñín te enfrenta a situaciones que retrasan tus planes, como el que te pidan pecho o que un pequeño vómito manche su ropita.

¡Busca un lugar cómodo y estratégico!

 

Cuando estés fuera de casa como en una fiesta reunión o evento, procura en primera instancia estar cerca de familiares con los que más congenias, (si es que estamos hablando de una fiesta), en caso de ser un evento donde no conozcas con nadie , te recomendamos buscar un sitio donde observes a otras mamis, y sobre todo, ubícate en un lugar amplio, así no tendrás que separarte de tu bebé ni alejarte de él.

 

 

¡Hazte de un fular, reboso o canguro para tu bebé!

 

Como madre primeriza es muy halagador que todos hablen y quieren conocer a tu bebé pero llega el momento en que te preocupa el que todos quieran cargarlo y tu pequeño vaya de un lado a otro. Al envolver a tu pequeño en uno de esos accesorios, podrás limitar esa acción. De igual manera, te será muy cómodo poder transportarlo y él estará mucho más tranquilo por sentirte cerca.

¡Conviértete en el anfitrión del evento! 

 

Aunque tiene sus contras como el hecho de que este tipo de reuniones generará cierto caos en tu hogar; su mayor ventaja es que tú y tu bebé no saldrán de su ambiente y la habitación estará a unos pasos una vez que finalice el evento.

¿Ya checaste nuestra promoción de diciembre de Baby Vac?

Tambien podría gustarte