¡No dejes que el frío congele la felicidad de tu bebé!

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Gripe,Problemas respiratorios/octubre 28, 2016

¿Qué tal el clima? ¡Bastante frío no lo creen!

Esperemos que tus pequeñines no se vean afectados por las bajas temperaturas con las que estamos cerrando el año y en caso de que esto suceda, te invitamos a seguir leyendo nuestro artículo.

 

En esta época los virus y las enfermedades se hacen más notorias y por supuesto, los bebés y recién nacidos son más susceptibles. Es por ello, que esta vez te platicaremos de un instrumento que no queremos pintártelo como un producto milagro, por el contrario, consideramos que es de gran importancia recalcar que es un dispositivo médico, el cual beneficiará a tus pequeños de manera segura, por lo que es totalmente confiable su uso.

 

¡Todos hemos pasado por una gripe! Es tormentoso no encontrarle sabor a lo que probamos, tener el cuerpo cortado y sobre todo, sufrir de congestión nasal, porque literalmente, ¡sí te hace sufrir! Ahora, ponte en el lugar de tu bebé, quien aún no aprende a respirar por la boca y lo hace a través de su naricita, imagina cómo debe sentirse por tener sus fosas nasales bloqueadas, y por ello, constantemente debemos de estar al pendiente de él, pues sino se le presta la debida atención, un problema respiratorio mayor siempre estará latente.

 

¡Pañuelos, perillas, isótopos! Tú, ¿cómo limpias la nariz de tú bebé?

Escuchar que tu hijo llore, no duerma y presente falta de apetito por las molestias que siente debido a su nariz, hace que recurras a los tradicionales métodos para dar limpieza a sus fosas nasales; sin embargo, los pañuelos siempre terminan por irritar su piel y las perillas e isotopos los lastiman. Tampoco queremos decir con ello, que no son efectivos, pero éstos, solo limpian de manera externa y lo importante en este caso sería, extraer el flujo desde los senos paranasales, lo cual verdaderamente sería un alivio para tu pequeñín.

 

Actualmente existen en el mercado aspiradores nasales, cuyo propósito es limpiar a fondo; sin embargo, solo Baby Vac está avalado por pediatras, además de que estudios clínicos demuestran que pueden extraer de modo seguro y sutil la mucosidad almacenada.

 

Baby Vac funciona conectado a una aspiradora casera, ¡se escucha algo fuerte! pero te aseguramos que no lo es, ya que este dispositivo posee diámetros con los que controla la succión y garantiza que no haya daño en un bebé.

 

La sensación que percibirá tu bebé es tan solo de un ligero cosquilleo e inmediatamente sentirá un alivio, pues retira la mucosidad que se encuentra desde los senos paranasales.

 

Si deseas ayudar a tu bebé para poder prevenir o hacer que una gripe no sea tan riesgosa, entonces no dudes de adquirir el aspirador nasal de Baby Vac.

 

¿Quieres saber más de nuestro producto en voz de un especialista?

 

Pues entonces te invitamos a leer nuestro anterior artículo, que aborda la entrevista de Ethel Soriano, locutora del programa Crónicas de Salud, con el Dr. Pablo Leytón y nuestra Dir.ª General de Baby Vac, Diana Méndez. Solo da clic aquí.

 

 

Tambien podría gustarte