¡Tres súper consejos para destapar las naricitas de tus pequeños!

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Esteriflu,Problemas respiratorios,Salud/junio 29, 2017

¿De forma natural, apoyándonos de una solución con spray o mediante un aspirado nasal?

Es posible que en esta época de constantes cambios de clima, tu bebé sea quien más perjudicado termine, debido a que esos cambios pueden representar la aparición de moquito, lo cual, lo hace más propicio a que un virus o bacteria se aloje en él.

 

Es por esa razón que en esta ocasión queremos compartirte tres maneras de poner solución a una posible nariz tapada; las cuales te servirán pero sobre todo, ayudarán a tu pequeñito.

¡De manera natural!

Un remedio que es muy recurrido por muchas papás, es usar una solución salina, la cual ayuda a descongestionar las fosas nasales de nuestros niños, ayuda en reducir la producción de moquito y mejora su respiración. ¡Siempre debes estar seguro que el remedio sea natural para que no dañes mecanismos de defensa que son propios de la nariz.

¡Empleando un atomizador!

Podemos usar también una solución que cuente con atomizador, con esto estaremos aplicando una sustancia que hidrate y limpie los conductos nasales de tu pequeño. Existen varias marcas, aunque Esteriflu, aporta grandes beneficios al tener su presentación de uso pediátrico. ¡Te lo recomendamos!

¡Utilizando Baby Vac! 

 

Aunque la mejor manera de limpiar la nariz de tu pequeño es utilizando un aspirador nasal, el cual no es invasivo y totalmente seguro pues está desarrollado para usarse en bebés y recién nacidos. Su limpieza es tan completa pues llega hasta los senos paranasales, retirando el moquito desde lo más profundo.

 

¡Conoce todo acerca del funcionamiento de Baby Vac!

 

¡Estamos seguros que ahora tendrás un panorama más abierto sobre las formas en cómo puedes limpiar de manera segura, efectiva y profunda la nariz de tu bebé, solo así podrás elegir la opción que consideres más segura para él!

¡Baby Vac es el pañuelo de los más pequeños!

Tambien podría gustarte