¿El frío congela tus ganas de sacar a tu bebé?

Aspirador Nasal,Gripe,Salud/diciembre 7, 2016

Sabemos que durante esta temporada desearías poder hacer hasta lo imposible para que tu bebé no atrape alguna enfermedad, y como quedarte encerrada en casa no es una opción, te compartimos algunos consejos para que puedas salir con tu pequeño y disfrutar al máximo cada día.

 

 

¡Cuando notes que el clima es muy frío, lo más recomendable será abrigarlos bien para que no pierdan el calor!

Si eres una madre primeriza, como tip te decimos que tu bebé deberá llevar una prenda más que tú cuando la temperatura es baja.

Siempre ten en cuenta los lugares a dónde asistirás y a partir de ahí, planea las prendas que mejor le irán a tu pequeño.

 

No olvides mantener siempre un equilibrio en la vestimenta para conservar la temperatura del pequeño, ya sea al entrar o salir de un lugar que esté cálido o frío. ¡Qué la flojera nunca te gane!

 

Entre más constante seas al momento de retirar o colocar sus prendar debido a los cambios de temperatura, evitarás que tu bebé pueda sufrir las típicas agresiones del frío en su piel como labios cortados, irritaciones, dermatitis, o incluso que sean victimas de algún virus.

 

Elige prendas con la cual el tejido le permita a tu bebé transpirar de manera libre; algunos catarros suelen ocurrir porque el pequeñín suda mucho, lo cual genera que su ropita se moje y que ésta quede fría y en contacto directo con el pequeño.

¡Recuerda que no por querer abrigarlo al máximo le estarás haciendo un bien, en ocasiones puede resultar todo lo contrario!

Colócale ropa independiente, es decir, que no tengas casi desvestir a tu bebé en caso de tener que cambiarle su pañal, ya que lo estarás exponiendo de inmediato a una temperatura gélida.

En tu pañalera lleva permanentemente una prenda extra como gorrito, guantes o suetercito para en caso de un cambio muy brusco, ¡ya estés prevenida!

 

Revisa la temperatura de tu niñ@ a través de su cuello y nuca.

Si notas congestión nasal recuerda que puedes apoyarte del aspirador nasal de Baby Vac, una excelente y segura alternativa. ¿Deseas saber cómo funciona el aspirador?

Tambien podría gustarte