Entrevista con el Dr. Héctor Alonso Rodríguez, acerca del aspirador nasal Baby Vac.

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Aspirador para niños,Gripe/septiembre 7, 2017

El aspirador nasal Baby Vac, se me hace un producto muy bueno, atractivo y es único en el mercado.

Dr. Héctor Alonso Rodríguez.

En esta ocasión, queremos compartirte una breve entrevista realizada al Dr. Héctor Alonso Rodríguez; a quien agradecemos amablemente su apoyo y tiempo para compartir con nosotros los beneficios del aspirador nasal de Baby Vac.

¿Qué opina usted acerca del aspirador nasal Baby Vac?

 

Se me hace un producto muy bueno, atractivo, es único en el mercado, tiene una gran aceptación por parte de los pacientes para la aspiración del moco nasal, evitar la congestión y así tener un aseo adecuado de las fosas nasales con la finalidad de disminuir los cuadros infecciosos en la nariz.

 

¿Qué beneficio tiene el aspirador nasal Baby Vac para sus pacientes?

 

Los niños pequeños tienen la incapacidad de poderse sonar o de poder tener una limpieza adecuada de las fosas nasales. Baby vac nos ofrece la facilidad de que podemos tener un aseo regular de las fosas nasales sin lesionar la mucosa, haciendo un barrido completo de los senos maxilares específicamente y eso nos permite que no se acumulen bacterias, virus y un moco que crea algo conocido actualmente como biofilm; que es difícil de acceder con antibióticos o con sustancias externas que lleguen a través de la mucosa.

 

¿Qué opinan los papás de sus pacientes acerca del aspirador nasal Baby Vac?

 

Al principio, desconocen completamente que se deben asear las fosas nasales, les es un poquito extraño, están acostumbrados a utilizar métodos convencionales como es un cotonete o limpiarlos con la perilla.

 

Baby Vac tiene una gran aceptación no solamente con mis pacientes pediátricos, también hasta con pacientes adultos con problemas de sinusitis, rinosinusitis crónica; para hacer un aseo completo en lugar de utilizar otras sustancias u otros métodos que pudieran ser más agresivos.

 

¡Dale clic a nuestro video y ve la entrevista completa!

Hospital Angeles México

Agrarismo 208 Col. Escandón Torre A, Consultorio 501

Teléfono: 5538821406

Cédula profesional: 3188039

cardiopedhectoralonso@yahoo.com.mz

Tambien podría gustarte