Festeja San Valentín a lado de tu esposo y tu pequeño

Dias especiales,Maternidad,mejores momentos/febrero 8, 2018

El Día del Amor y la Amistad o San Valentín, es especial para muchas parejas. Pero festejarlo, al convertirse en padres, resulta un poco más complicado de lo usual, esto por las obligaciones que esto conlleva.

 

¡Sin embargo, queremos platicarles que no siempre debe ser así! Les compartiremos algunos consejos que les ayudará a pasar su primer San Valentín de forma maravillosa e inolvidable.

 

Como su nombre lo dice, esta celebración es para repartir amor con todos tus seres queridos, y que mejor que hacerlo en familia, todos juntos. Así que podrías planear algo donde todos puedan divertirse, como una afición o incluso (si tus hijos son más grandecitos), pueden realizar un intercambio de tarjetas hechas por ellos mismos y si es un bebito aun, no tendrás mucho inconveniente en hacerlo sentir especial, ya que, con sentir a la familia tranquila, ellos son felices.

 

Que te parecería hacer algo inusual, como, por ejemplo, ¡Ponerte en el lugar de tus hijos! Volver por un momento a nuestra infancia y hacer algo divertido, podría ser un campamento en casa (con colchones, cobijas y una casa de campaña de sabanas), organizar una noche de Cine en la sala del hogar o ideas similares, esas ideas que de pequeños nos fascinaba hacer.

 

Hay muchas actividades que podrían realizar juntos, solo es cuestión de dejar fluir tu imaginación, pero lo más importante, que no solo hoy, siempre persista el amor.

 

Tambien podría gustarte