¿Dudas sobre cómo funciona el aspirador nasal de Baby-Vac?

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Aspirador para niños/diciembre 21, 2016

¡Aspira y retira la mucosidad de tu bebé con gran facilidad!

El Aspirador Nasal Baby-Vac no lastimará la naricita de tu bebé, gracias a que no es invasivo y solo se coloca en la punta de su nariz.

  1. Inserte el evacuador (A) en el cilindro recogedor (B).

 

  1. Introduzca el adaptador (C) del equipo Baby-Vac a la boquilla de la aspiradora domestica, no olvides retirar previamente todos los accesorios de limpieza.

 

  1. Una vez ensamblado, enciende la aspiradora.

 

  1. Coloca el evacuador (A) de modo que selle completamente una de las fosas nasales.

 

  1. Aspira la nariz de tu bebé o niño, manteen el aspirador en esa posición por algunos segundos mientras observas la descarga depositada en el cilindro recogedor (B).
  1. Lava el dispositivo con agua jabonosa antibacterial, no corrosivo, para que esté listo para su siguiente uso.

 

  1. Si llegarás a notar manchas que no se quitan, remójalo 5 minutos en agua con unas gotas de cloro.

 

  1. Para finalizar solo enjuágalo y déjalo escurrir.

¡Importante!

Siempre recomendamos la esterilización de la parte (A) del evacuador, para hacerlo solo sumérgelo en agua con gotas de desinfectante de verduras o cloro ya que es la parte que esta en contacto directo con nuestro bebe o niño.

Recomendaciones…

 

Para optimizar los resultados, mueve cuidadosamente el evacuador en la entrada de la fosa nasal, empleando movimientos hacia arriba, abajo y a los lados en cada una de las fosas nasales.

 

 

Te aconsejamos siempre hablarle y calmar a tu bebé para que este proceso no sea estresante y lo tome como una parte de su higiene, así él estará tranquilo y podrás realizar el proceso completo sin ninguna complicación.

 

Repetir la operación las veces que sea necesario durante el día para extraer toda la mucosidad hasta que el malestar haya pasado.

Tambien podría gustarte