¡La mejor guía para el cuidado de tu bebé en esta Navidad!

Aspirador para bebes,Aspirador para niños,Dias especiales,mejores momentos,Salud/diciembre 11, 2017

Esta es una época llena de intercambios, regalos, tranquilidad y buenos deseos, ¡pero recuerda! para tu bebé todo esto es algo nuevo y por esa razón debes cuidar algunos detalles para así disfrutar al máximo de estas fechas.

¡Cuida su sueño!

Posiblemente antes de que tuvieras a tu pequeñito acostumbrabas pasar desvelos durante estas fechas; sin embargo, ahora deberás poner atención a ese detalle, pues respetar su horario de sueño es elemental. Recuerda también que en las fiestas, aparte de los desvelos también existe mucho ruido y bullicio, situaciones a las que tu pequeñito aún no está acostumbrado y puede generarle bastante incomodidad y llanto.

¡La Navidad es tan brillante que puede lastimar a tu bebé! 

Los arbolitos y adornos de luces resultan ser tan increíbles en estos días; no obstante, para tu pequeño esa sensación es sinónimo de cierta molestia e incomodidad.

De igual forma, en las calles algunas personas acostumbran hacer uso de cohetes, lo que ocasiona que por el ruido generado, tu pequeño se altera y en situaciones más complejas llegue a lastimarse sus oídos.

¡Pon atención a los cables y adornos! 

Si tienes niños más grandecitos que gatean o caminan, ellos suelen ser aún más inquietos y por lo mismo es primordial ocultar todo tipo de cables, pues así evitaremos que los agarren o los jaloneen y pudieran conllevar a un accidente. También toma precauciones con las esferas que son de vidrio soplado, ya que de romperse pudieran herirlos. En el caso de los adornos pequeños, estos pueden convertirse en una amenaza, pues muchos de los niños sueles llevarse todo a la boca.

¿Qué obsequiarle a mi bebé en esta Navidad?

Y ya que estamos hablando de cuidar a nuestros pequeñitos en Navidad, queremos compartirte tres excelentes regalos para él.

Colchoneta o tapete.

Los bebés crecen rápidamente y cuando menos te des cuenta, él querrá andar jugando en el suelo, es por ello que un tapetito será ideal para evitar que esté en contacto directo con lo frío y duro del piso.

 

Alfombra de goma.

Los accidentes son tan imprevistos como difíciles de evitar y no se diga las caídas, pues basta cualquier ligero descuido para que se presenten. Por esa razón, en edades tan pequeñas es bueno tener cerca una alfombra cerca de ellos, nos será de mucha ayuda para reducir la fuerza del impacto.

 ¡Aspirador Baby Vac!

Si quieres que tu bebé no padezca de congestión y pasa una feliz Navidad, te recomendamos hagas uso del aspirador nasal de Baby Vac, con el cual podrás eliminar el fluido no solo de su nariz, sino el que está alojado desde sus senos paranasales. ¡Es único en México y te ayudará para que la gripe no se apoderé de tu pequeñín!

Tambien podría gustarte