¿Cuál es medio de transporte ideal para viajar con nuestro bebé?

Aspirador para bebes,Salud/julio 21, 2017

“Baby Vac es el pañuelo de los más pequeños”

En esta temporada, el verano nos brinda la gran oportunidad de planear unas increíbles y merecidas vacaciones en compañía de los más pequeñines de la casa, pero quizá te preguntarás, ¿cuál es el mejor medio de transporte para realizarlo? y los pros y contras que representa cada uno de ellos en nuestros niños.

 

¿Un viaje por aire, mar o tierra?

Viajando en cuatro ruedas…

 

Lo más común es que utilicemos nuestro auto para viajar con nuestros niños, esto resulta ser práctico tanto para hacer las paradas que deseemos en el trayecto, así como para llevar a bordo el equipaje necesario.

 

Si realizas tu trayecto a través de un automóvil, ten siempre presente que es recomendable detenerse cada dos horas, en ese tiempo podrás estirar las piernas y dejar que se refresque la silla de seguridad de nuestro bebé, también será un buen momento para revisar o cambiar su pañalito.

 

Si tu niño ya no es un bebé, y es mayor a dos años, procura llevarle un medicamento para evitar mareos, en caso contrario, solo deberás colocar un limón partido en rodajas en alguna parte del auto, -el aroma que emana este cítrico, le ayudará a aliviar las nauseas-.

 

Por último, coloca siempre los protectores del sol en las ventanillas, los cuales servirán para que el sol no llegue directamente hacia tu pequeño.

Para viajar en automovil

¡Navegando en aguas de alegría!

 

Como adultos el viajar en barco nos es muy relajante, sin embargo para los pequeñines puede resultar todo lo contrario, esto debido a que suelen ser traslados aburridos y que les causan mareos.

 

Si elijes esta opción, es recomendable revisar que tenga servicios de animación o de actividades para niños, -en un caso mayor, revisa que cuenten con niñera-.

 

Si haces un viaje en barco, siempre pregunta a tu pediatra el mejor medicamento para combatir el mareo en caso de que se le presentará a tu niño.

¡A volar se ha dicho!

 

El avión es sin duda una de las experiencias que la gran parte de las personas anhelan vivir, pero en los niños es probable que los cambios de presión lleguen a producirle dolor en sus oídos, por ello, te recomendamos colarle su chupete al despegar y al aterrizar. En caso de que no use, entonces solo tápale sus oídos al momento de que el avión realice esas dos acciones.

 

De igual manera, para evitar que se tapen sus oídos, procura darle constantemente agua. Eso también le servirá para que no pase sed, lo cual está relacionado a la presión y sequedad que tienen los aviones, los cuales son causantes de alterar el equilibrio hídrico del organismo.

 

 

Es importante mencionar que, aunque nuestro bebé aún no tiene voz para decidir, siempre será fundamental tomar en consideración que su presencia requiere de cuidados muy particulares, y así estaremos seguros que tanto ellos como nosotros, disfrutaremos de un viaje súper especial y lleno de alegría.

Tambien podría gustarte