¿Cuál es el mejor aspirador nasal para los bebés?

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Aspirador para niños/marzo 3, 2017

Son constantes las ocasiones que te hacemos mención sobre la importancia de una naricita limpia; es por ello, que hoy queremos hablarte de tres conocidos métodos para la succión o aspiración de la mucosidad y residuos alojados en la nariz de tu bebé.

 

Seguramente como mamá, te preguntarás, ¿qué es lo más efectivo para mantener la naricita limpia de tu pequeño? ¿Qué método es más seguro para ayudarte a retirar el moquito de tu pequeño? ¿Qué aspirador sirve para prevenir una infección o enfermedad?

Perillas

Es posiblemente el más clásico, popular y usado por muchas mamás. Sin embargo es un producto algo anticuado para esta época; su funcionamiento es muy simple pero su efectividad está muy distante de ser la mejor.

 

Su operación consiste en apretar la goma para que se libere aire en su interior, posteriormente se inserta la punta en la nariz y poco a poco se le quita presión a la perilla para que succione y extraiga los moquitos de tu pequeño.

Desventaja:

  • Difícil de limpiar internamente, ya que son de goma.
  • Puede generarse moho por la humedad de su interior.
  • Solo funcionan con una mucosidad delgada, ya que por el contrario su efectividad se reduce.
perilla

Aspirador Eléctrico.

Este tipo de aspirador funciona con pilas. Al encenderse, comenzará a extraer los moquitos. Son fáciles de limpiar, traen varias boquillas y succionan a través de un pequeño motor incluido.

Desventaja:

  • Funciona con pilas, por lo que su fuerza va directamente a la cantidad de energía.
  • El nivel de succión es suave y no siempre es regulable.
  • Funciona mejor cuando el moquito a extraer es ligeramente delgado.
  • Requieren de diversas boquillas.
aspirador electrico

Aspiradores Nasales-bucales

Consta de dos boquillas unidas por un tubo que posee un filtro y depósito para el moquito. Una boquilla va hacia el orificio nasal del bebé y el otro, va directamente a la boca de un adulto, quien será el que haga la acción de succión.

Desventaja:

  • No apto para personas delicadas o fáciles de contraer gripe.
  • Al realizar la acción de succión, podrías presentar riesgos de adquirir un germen.
  • Requieren de filtros de repuesto.
aspirador bucal

Baby Vac

¡Este dispositivo lo tiene todo! Y a qué nos referimos con ¡todo! Pues a que realiza la misma función que una perilla pero sin el riesgo de desarrollar algún tipo de moho.

 

En comparación a un aspirador eléctrico, Baby Vac cuenta con una succión estable, pues posee un regulador que lleva a cabo la acción de manera continua y segura. (Funciona conectado a una aspiradora casera).

 

Por último, es fácil de limpiar y tú no corres riesgo de contraer una enfermedad, pues la succión es llevada a cabo por la aspiradora y controlada por Baby Vac, por lo que no requieres de usar tu boca.

baby vac aspirador nasal

Conoce en nuestra web, todos los beneficios que Baby Vac le ofrece a tu pequeño y que son el motivo por el cual la Asociación Mexicana de Pediatría lo recomienda.

 

www. baby-vac.com.mx

 

Tu pequeño necesita de muchas atenciones y las enfocadas hacia el cuidado de su naricita son imprescindible, ¡otórgale el mejor cuidado con Baby Vac!

Tambien podría gustarte