¿Cuál es el mejor momento para usar tu aspirador nasal?

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Aspirador para niños,Esteriflu,Gripe,Salud/noviembre 14, 2017

¡Sigue nuestros consejos para usar tu Baby Vac, en el momento justo!

Queda claro que cuando se trata de nuestros niños, procuramos siempre tener mucho cuidado en cómo efectuamos las tareas de limpieza en ellos, desde un baño, su alimentación, hasta en la manera de vestirlos para salir de paseo.

 

Sin embargo, existe una labor a la cual si no prestamos una gran atención, generará demasiada incomodidad en nuestros pequeños, y esa es la naricita.

 

Una nariz congestionada hará que tu niño pierda tranquilidad pero en el caso de los bebés, también será notable la falta de sueño y pérdida de apetito. Por esa razón, tener a la mano un aspirador siempre será recomendable, pues éste te servirá para extraer la mucosa que impide su fácil respiración.

 

¡A continuación te damos algunas recomendaciones que deberás considerar para poder aplicar el uso de tu aspirador nasal en el momento correcto!

  • Antes de que tu pequeño vaya a dormir por las noches, sin duda, es un buen momento para aplicar el aspirador. ¡Dormirá como angelito!

 

  • Cuando notes que tenga mucho fluido nasal o que su nariz produzca un ruido a causa de su moquito.

 

  • Al salir de la ducha. En ese momento su moquito estará más fuído, por lo tanto, será más sencillo de retirar.

 

  • Cuando la hora de la comida se acerque, toma tu aspirador y haz uso de él. ¡Tu niño comerá libre de molestias!

El uso de los aspiradores es recomendable realizarlo principalmente en esos momentos; sin embargo, depende mucho del tipo de aspirador que emplees. Es decir, si usas las perillas o aspiradores desechables, muchos de ellos irritarán o lastimarán la nariz de tu pequeño.

¡Nosotros te recomendamos usar Baby Vac! El cual no solo retirará el moquito de cada fosa, sino que hará la succión hasta los senos paranasales, acción que ningún otro aspirador realiza. ¡Es seguro, efectivo y no produce ningún daño ni dolor en nuestros pequeñines!

¡Baby Vac posee también la ventaja de que puede utilizarse las veces que tú lo desees, y no solamente en los momentos antes mencionados!

Solo aplica una solución salina casera, o ¡mejor aún! Apóyate de una solución nasal antiséptica infantil, como lo es el Esteriflu Pediátrico, que humectará y ablandará la mucosidad en tu pequeñín.

¡Enlaces de interés!

Tambien podría gustarte

2 thoughts on “¿Cuál es el mejor momento para usar tu aspirador nasal?”

Comments are closed.