¿Por qué utilizar Baby-Vac?

Aspirador Nasal/junio 24, 2016

El principal problema del resfriado en los bebés o niños pequeños es que la nariz se llena de flujo nasal. Muchas veces el bebé o niño pequeño solamente logra inhalar aire al llorar. Por esta razón no puede dormir, ni comer adecuadamente.

 

El flujo nasal no puede salir, se concentra en el interior y ocasiona infección. El resfriado es una enfermedad trivial, pero los efectos antes mencionados la convierten en una enfermedad crónica que complica:

  • Las vías respiratorias superiores: el oído, los senos paranasales.
  • Las vías respiratorias inferiores: los bronquios y los pulmones.

Si el flujo nasal es ingerido por el niño, causa dolor de estómago, vómitos y diarrea. Por este motivo, es muy importante extraer el flujo nasal frecuentemente.

Evidentemente no es suficiente extraer la mucosidad externa, sino que es preciso extraer aquella acumulada en los senos paranasales. Para ello es necesario un artefacto de potencia continua que permita extraer la mucosidad adecuadamente.

Estudios clínicos demuestran que nuestro producto Baby – Vac puede extraer eficiente y moderadamente la mucosidad acumulada.

Su uso no causa dolor, al contrario, el bebé o niño pequeño puede respirar y lograr un alivio inmediato, permitiéndole comer y dormir.

Gracias a este producto el resfrío en los niños no es el origen de enfermedades graves, previene complicaciones, alivia el malestar y facilita la respiración.

Autor

Dra. Julianna Geller.
ENT Specialist Phoniater
Validado en México por:
Dr. Jaime Enrique Encinas Reza
Medicina Interna AECEM-30094

Tambien podría gustarte