¡Regalos que todo bebé espera al nacer!

Maternidad,mejores momentos/noviembre 27, 2017

¡Baby Vac está contigo en los momentos más importantes de tu vida!

Sabemos que desde el momento en que nuestro pequeñito llega a casa, comenzará a estar rodeado de infinita alegría y amor; sin embargo, podemos complementar todo ese cariño teniéndole preparada una sorpresiva bienvenida; la ropa y el calzado son vitales para tu bebé pero estamos seguros que le encantará observar y disfrutar de ciertos accesorios que a continuación te describimos.

Juguete de peluche musical.

Sus sentidos están más que despiertos y sin duda, una dulce melodía con la suave textura de un peluche le fascinará a tu bebé.

 

Juguetes colgantes para carriola y cuna. 

Ideal para que se entretenga justo después de despertar de una siesta o durante el trayecto a un lugar. Los pequeñitos no se cansan de observar los adornos y movimientos que estos producen.

Juguete para la ducha. 

Siendo tan pequeños, los bebés encuentran atracción a todo tipo de accesorios, por lo que tener un juguetito al momento de la ducha le llamará mucho la atención y hará el baño más divertido.

 

Gimnasio.

A los bebés les encanta tener interacción con todo lo que se acerque a sus manitas, por lo que este tipo de accesorios les genera mucha alegría, además de que poseen una gran variedad de efectos.

Carriola colorida. 

A la hora de dar un paseo nada mejor que sea en un móvil que tenga a la mano algunas figuras y espejos para que se distraiga durante el trayecto y se le haga más cómodo.

 

Mordedores.

Los pequeñitos comúnmente se llevan todo a la boca, por lo que este juguete será perfecto para que muerda y estimule los sentidos. También será ideal en un futuro para calmar el dolor que producen los dientes al salir.

Minicuna.

A la hora de tomar una siesta o llegada la hora de dormir, colócalo en una cunita lo suficientemente cómoda y agradable para sus sentidos. ¡Los angelitos merecen lo más suave y delicado para no interrumpir sus sueños!

 

¡La llegada de un bebé cambia nuestra existencia y estamos seguros que con nuestros tips, tu niño o niña comenzará a vivir los mejores días de su vida!

¡Nuestro último articulo publicado!

Encuentro con la maternidad. ¡Lo que una mamá debe saber!

Tambien podría gustarte