Nariz tapada en los bebes

¿Te preocupa la nariz tapada de tu bebé?

Aspirador Nasal,Aspirador para bebes,Problemas respiratorios,Salud/junio 27, 2017

¡Combate la congestión nasal con el aspirador nasal Baby Vac!

Si son papis primerizos, seguramente han escuchado hablar acerca de que los bebés aún no aprenden a respirar por la boca, como a diferencia de una persona mayor quien sí lo sabe hacer. Y quizá te preguntarás, ¿por qué te lo mencionamos o cuál es la importancia de resaltar esta situación? Pues a continuación te hablaremos un poco más sobre este asunto que es tan importante para tu bebé.

 

Una de las funciones principales de la nariz es poder oxigenar el cuerpo mediante la respiración, sin embargo, también sirve para regular la humedad y la temperatura del aire, y por supuesto, la nariz también actúa como filtro para lograr evitar la entrada de agentes nocivos al sistema respiratorio.

Sin duda, su funcionamiento es muy complejo, pero si todo eso hace la nariz, ¿qué sucede entonces si tu bebé no sabe respirar por otro medio que no sea por ese?

En teoría, debería poder sustituirlo a través de la boca, pero su corta edad aún no le permite aprender y poder desarrollar esa acción, por lo cual, manifiesta esa problemática mediante la pérdida de apetito y sueño, ya que al sentir sus fosas nasales tapadas por su moquito la incomodidad en él, es mayor. De igual manera es importante señalar que si llega a tragar esa mucosidad, ésta puede generarle, vomito, diarrea y dolor de estomago.

¿Te das cuenta de la gran importancia de prestar atención a la nariz de un bebé?

La solución siempre será mantenerte alerta retirando el moquito que se genere en sus fosas y cause que le obstruya respirar tranquilamente, y para lo cual te puedes auxiliar de variadas formas, como perillas, aspiradores nasales, aspiradores bucales entre otras.

 

¡Conoce más sobre los aspiradores nasales para tu bebé!

Baby Vac es un aspirador nasal que llega hasta la raíz, es decir, retira desde los senos paranasales y libera las fosas nasales de manera segura, no le genera ningún dolor a tu bebé y su uso está garantizado. Actualmente, Baby Vac ha logrado posicionarse en las Farmacias más distinguidas, sinónimo de ser un producto completamente seguro para tu bebé.

Recuerda que una nariz libre de obstrucciones es igual aun bebé feliz, y usando el aspirador de Baby Vac lograrás que tu niño descanse, coma y juegue de manera tranquila.

 

¡No esperes más y descubre las promociones que nuestra tienda online tiene para ti!

aspirador para nariz tapada
Tambien podría gustarte