¡Aprende a tomarle una buena foto a tu bebé con los consejos de Baby Vac!

mejores momentos/septiembre 13, 2017

Reúne los mejores momentos de tu bebé con increíbles tomas que perdurarán por siempre en el álbum de la familia.

 

¡Checa los tips que Baby Vac te ha preparado para que las fotos de tus pequeños salgan increíbles!

¡Haz relucir su estatura!

Lo mágico de tu bebé es que la gran mayoría de sus tomas serán increíbles; aprovecha su tamaño para hacer fotos que muestren la proporción entre tu bebé y algunos objetos.

 

¡Pon atención a los fondos!

Haz resaltar la imagen de tu pequeño cuidando que a su alrededor no haya algo que le haga “ruido”. Busca siempre espacios a base de un solo color para que resalte tu fotografía.

 

¡Acuéstate y esmérate!

Aproxímate lo que más puedas a tu bebé y captura sus gestos, miradas o alguna pose que sea muy especial. No te detengas en acostarte, girar o subirte en algo y poder obtener una foto inolvidable.

¡Sé espontáneo!

Hay una frase que dice que las cosas no pensadas son las mejores, y en este caso aplica también. Así que toma tu cámara y captura ese instante mientras tu niño juega con algo. Intenta arrancarle una sonrisa para salga aún mejor.

 

¡Implícate en la toma!

No pierdas la oportunidad para que tú o más integrantes de la familia se unan a tu bebé y hagan de ese momento un gran recuerdo para él cuando sea más grande y recuerda con alegría la felicidad que su llegada provocó en la familia.

¡Sé veloz!

No todos los pequeños son fáciles de tomar una fotografía, por lo que te recomendamos seas lo suficientemente ágil para tener listo el botón de captura  y no dejes pasar un momento que quizá no se repita.

 

¡Pon a prueba tu creatividad!

Si has visto alguna fotografía o has pensado alguna pose en especial, no dudes en realizarla, posiblemente te quedará mucho mejor de lo que te habías imaginado o de lo que habías visualizado.

¡Estamos seguros que poniendo en práctica alguno de estos consejos, tendrás como resultado un instante que cuando tu pequeño sea más grande, te lo agradecerá!

¡Baby Vac cuida y se preocupa porque pases siempre momentos de felicidad con tu pequeño!

Tambien podría gustarte