¿Ya sabes cómo vas a disfrazar a tu bebe?

Dias especiales,mejores momentos/noviembre 1, 2017

Quizá tú también te estás preguntando… ¿De qué puedo disfrazar a mi bebé para el Día de Muertos y Halloween?

Esta fecha representa sin duda, toda una experiencia para los niños; pues el solo hecho de convertirse en un personaje que genere miedo, les agrada. Esa sensación de jugar con sus emociones y miedos les resulta tan temible como divertida.

 

Pero, ¿qué hay cuando aún son bebés o con los niños muy pequeñitos? Sabemos que aquí, la decisión está relacionada directamente a los gustos de nosotros como papás ya que buscamos hacer de ese momento, algo tierno y original de acuerdo a nuestras ideas.

 

A continuación, Baby Vac te comparte los disfraces que no pueden faltar en estas fechas, los cuales los harán lucir sumamente tiernos, emotivos y simpatiquísimos.

¡Los tradicionales!

 

Si no quieres pensar mucho en cómo vestirás a tu pequeñín, te recomendamos los disfraces de vampiritos, brujitas, calaquitas y calabacitas. ¡Estos siempre cumplen el cometido de hacer ver genial a tus niños!

¡Para poner los pelos de punta!

 

Es común que muchos de los papis busquen impactantes disfraces que están relacionados a los personajes de terror que están de moda (o que nunca pasan de moda), en el cine. ¡Esta temporada el payaso Pennywise no podrá faltar!

¡Gamers y superhéroes!

 

Para los papás que son más aventureros y que buscan trasmitir la fantasía en sus pequeñines mediante el protagonista de alguna saga, estamos seguros que estos disfraces son los perfectos para ellos. ¡Héroe o villano, te toca elegir por tu bebé!

¡No te olvides de fomentar nuestras tradiciones!

 

Estos días también son muy especiales si en casa tenemos niños más grandecitos, pues es una excelente ocasión para inculcarles una tradición tan importante como lo es el Día de Muertos o también llamado de los Fieles Difuntos.

 

Así que prepara una agradable ofrenda y enséñale a tus hijos lo importante de recordar con alegría y respeto estas fechas, aprovecha para platicarle de los seres que ya no están y los bellos momentos que en vida compartieron.

¡Hazlo hoy para que el día de mañana, esa tradición siga igual de viva en nuestros hijos y familiares!

Recuerda que Baby Vac es el pañuelo de los más pequeños.

¡El mejor Halloween y Día de Muertos se vive en familia!

Tambien podría gustarte